Acerca de Office Depot
Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón, Polonia, Israel, Tailandia, Hungría, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá
En México Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 249 tiendas en 32 Estados de la República Mexicana, estando en las principales ciudades de cada Estado. En Centroamérica contamos con 27 tiendas, 9 sucursales en Guatemala, 8 en Costa Rica, 3 en El Salvador, 3 en Honduras y 4 en Panamá
En Office Depot sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos diversificado nuestros canales de ventas en 5 convenientes formas de comprar
Tiendas
Actualmente contamos con 3 tiendas en todo el país
· Tienda Héroes
· Tienda Express - Escalón
· Tienda Cascadas
Telemarketing
Centro de recepción de pedidos. Más de 15 operadores listos para atenderle en el 2460-4111 o 800-9191
Internet
La forma más sencilla para consultar y ordenar los artículos de oficina que su negocio o empresa requieren. www.officedepot.com.sv
Representantes
Contamos con un gran equipo de representantes de ventas que lo pueden orientar para optimizar los consumos de su empresa. Servicio personalizado por un ejecutivo de ventas, para solicitar información por favor comuníquese al número telefónico 2460-4111.
Internet BSD
Como siempre a la vanguardia en el desarrollo tecnológico, Office Depot presenta su División de Servicios a Negocios (BSD por sus siglas en inglés -Business Service División-). Una herramienta diseñada específicamente para la reducción de costos en las grandes empresas. Permite la asignación de niveles de gastos y aplicación de presupuestos por empleado, departamento, etc..., todo manejado desde Internet. La gran solución para la gran empresa.
Suscripciones o más información por favor comuníquese al número telefónico 2460-4111.