Acerca
de Office Depot
Office
Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo.
Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, así como presencia en
más de 25 países incluidos Estados Unidos, Canadá, Francia, Japón,
Polonia, Israel, Tailandia, Hungría, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador,
Panamá y Colombia.
En
México, Office Depot es la cadena más grande y exitosa, contando con 249 tiendas
en los 32 Estados de la República Mexicana, estando en las principales ciudades de cada
Estado. En Centro América, Sudamérica y el Caribe contamos con 38 tiendas, estando
en los países, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia y
República Dominicana.
En
Office Depot sabemos que lo más importante es la satisfacción de las necesidades
de nuestros clientes, por lo que hemos diversificado nuestros canales de ventas en 5
convenientes formas de comprar:
Tiendas
Actualmente
contamos con 3 tiendas en el país con los siguientes horarios:
· Tiendas
Héroes 641 y Cascadas 644: abiertas de lunes a viernes de 8 am a 10 pm; sábado y
domingo de 9 am a 10 pm.
· Tienda
express 643 Escalón: abierta de lunes a viernes de 8 am a 8 pm; sábado y domingo
de 9 am a 6 pm
Telemarketing
Es
nuestro Centro de recepción de pedidos por teléfono, el cual cuenta con más
de 15 operadores listos para atenderle en el número telefónico 800 91
91.
Internet
La
forma más sencilla para consultar y comprar los artículos de oficina que su
negocio o empresa requieren. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días
del año, a través de la página www.officedepot.com.sv
Representantes
Contamos
con un gran equipo de representantes de ventas que lo pueden orientar para optimizar los
consumos de su empresa. Se trata de un servicio personalizado por un ejecutivo de ventas de
Office Depot, para solicitar mayor información por favor comuníquese al
número telefónico 800 91 91.
Internet
BSD
Como
siempre a la vanguardia en el desarrollo tecnológico, Office Depot presenta su
División de Servicios a Negocios (BSD por sus siglas en inglés -Business Service
Division-). Una herramienta diseñada específicamente para la reducción de
costos en las grandes empresas. Permite la asignación de niveles de gastos y
aplicación de presupuestos por empleado, departamento, etc..., todo manejado desde
Internet. La gran solución para la gran empresa. Para suscribirse y solicitar mayor
información por favor comuníquese al número telefónico 800 91
91.